¿Cómo te podemos ayudar?
Si no encuentras la respuesta a la pregunta que tengas, no dudes en enviarnos un correo a scrap.artist6@gmail.com o por medio de instagram @scrap.artist.
Qué debes saber de Scrap Artist:
- - Todos los productos de Scrap Artist son hechos a mano, esto quiere decir que recibirás un producto artesanal que posiblemente tenga pequeños errores humanos que lo hacen único.
- - No hacemos reembolsos de ningún tipo en artículos personalizados.
- - Cuando el paquete sale de nuestras instalaciones, ya no nos hacemos responsables por posibles daños, pero no te preocupes, siempre trataremos de darte seguimiento.
- - Las paqueterías ponen sus propios tiempos de entrega, nosotros no nos hacemos cargo de posibles retrasos en paqueterías.
Cuando tu paquete sea entregado, por favor háznolo saber ¡Disfruta mucho!.
No te preocupes, la podemos quitar y sustituir por reviews generales, sólo no olvides seleccionar esa opción.
Por el momento no contamos con locales ni sucursales. Todo es por medio de nuestra tienda en línea y ventas por redes sociales.
Tenemos un rango de elaboración de 15 días hábiles (sábados, domingos y días festivos no cuentan.)
Esto es debido a la alta demanda de nuestros productos y personal limitado (de 1 sola persona). A esto sumándole que vendemos más productos personalizados.
Tu compra debe ser mínimo con 3 semanas de anticipación para evitar problemas de tiempo. Pero puedes checar las opciones de envío inmediato de los productos que ya tenemos disponibles.
Si elegiste la entrega por paquetería standard, tarda de 4-6 días hábiles. Envío Express de 1-2 días hábiles. En envíos internacionales, tarda de 6-10 días hábiles. Todo esto va a depender de la temporada y la paquetería.
En los envíos a todo México no. Pero en envíos internacionales es posible que si puedan cobrar impuestos que debe cubrir el cliente.
Primero hay que revisar que ha pasado en la paquetería, si el producto no se puede recuperar, te volvemos a enviar otro totalmente gratis, sólo te tocaría cubrir los gastos de envío.
No hacemos devoluciones de ningún tipo en productos personalizados. Si es otra situación, envíanos un correo explicando tu situación a scrap.artist6@gmail.com